MI HERRAMIENTA MISTERIOSA

MUSCULAR SYSTEM - 3D ATLAS OF ANATOMY

CARACTERISTICAS


  • Es una colección de aplicaciones para iPhone, iPad, Mac OS, Android y Windows dedicada al estudio de la anatomía humana. 
  • Los modelos 3D altamente detallados permiten examinar la forma de cada estructura del cuerpo humano con gran profundidad. Una interfaz simple e intuitiva permite navegar fácilmente a través de las diversas partes anatómicas y girar los modelos para examinarlos desde cualquier ángulo.


MI EXPERENCIA

Dentro de mi experiencia propia debo mencionar que esta herramienta la descargue antes de empezar el curso Morfofisiologia-I. Me sirvio para la todas las unidades de dicho curso. Ya que en ella pude observar la distribucion interna de cada uno de los distintos musculos del cuerpo humano.

UTILIDAD

Esta herramienta aun es util para repasar la distribucion de los musculos y huevos, ademas de algunas glandulas anexas que estan presentes.




LIMITACIONES

Sin embargo, como limitaciones presenta el hecho de no mostrar la inervacion ni irrigacion de cada estructura. Por lo tanto la considero una herramienta basica para empezar con el estudio del cuerpo humano, ya que la presencia de estructuras nerviosas y vasculares puede originar confusion para una persona que recien empieza a hondar en la antomia.


CURIOSIDADES

 














Comentarios